Encontrar trabajo no suele ser tarea fácil, en ocasiones no sabemos por dónde empezar o, a veces, tenemos tanta información que debemos “cribar” a la hora de utilizar determinados portales de empleo.
Tanto si acabas de terminar tus estudios y buscas empleo como si estás trabajando y estás pensando en un cambio, es posible que esta información te interese. A continuación, he dejado una recopilación de los portales de empleo que suelo utilizar.
Hacesfalta: Para mi, la referente en empleo dentro del ámbito social. Además ofrece un listado completo de organizaciones a nivel nacional dónde enviar tu auto candidatura.
Inforesidencias: Recopila ofertas de empleo en toda España dentro el sector de las de personas mayores, tanto residencias, como centros de días o servicios de ayuda a domicilio; por lo que si te interesa éste ámbito es de las mejores opciones.
LinkedIn: Últimamente creo que incluso supera a haces falta, muchas empresas y entidades comparten sus ofertas de empleo a través de su perfil en esta red social, por lo que puedes encontrar ofertas exclusiva, además te permite conectar con los reclutadores o con otras personas que trabajan o han trabajado ahí.
Cruz Roja Española: Aparte de en infojobs, puedes encontrar todas las ofertas de empleo en su portal que donde además puedes filtrar por provincia. Puedes iniciar sesión a través de infojobs lo que te permite no tener que volcar todos tus datos curriculares y ahorrar tiempo.
Accióntrabajo: Funciona como un metabuscador de ofertas de empleo, puede filtrar por categoría y lugar. Aunque, últimamente no lo utilizo tanto, en ocasiones he encontrado ofertas de empleo que no he visto en otros portales.
Espero que os hayan servido. Si queréis, podéis dejar en comentarios qué os parecen, si las habéis utilizado o qué otras webs de empleo soléis utilizar.

Deja un comentario